martes, mayo 19, 2009

Un cubo de helado de Baskin Robbins, sobre la mesa del comedor de caoba... en la casa grande de la esquina.

Un tarrito de helado de mantecado del Bon de la esquina, sobre la meseta de la cocina... en la casa pequeña de la esquina.

Una llamada de esa persona que esta lejos, pero que quiere saber de ti.

Silencio.

Confianza, seguridad, autoestima, risas.

Educación, timidez, bulimia, observaciones en silencio.

Mas y mas cada dia...

Esta en el lujoso auto del padre de su amiga, observando (como siempre) como charlan, aunque el no vive con ella, se llevan inusualmente bien. Mira hacia la ventana y fija su vista en la nada y recuerda el silencio. No por tristeza, solo llego el recuerdo.

"Aqui en la esquina"
Baja del auto tras despedirse y agradecer.
Al llegar a su puerta, espera los rutinarios 5 para que abran la puerta de en frente, pues salio sin llave y el mensaje que le envió a su madre no le llego, pues su tecnologia de antaño esta defectuosa.

Entra. Deja caer su bolso en el piso, junto a su cama, como de costumbre.
Cae sin esfuerzo en el colchón y mira la luna a travez del marco color bronce brilloso en su pared.
Respira profundo. Y siente la realidad.

El tarrito de helado de mantecado de la esquina se acabo, su aparato inalámbrico de llamadas dice "0 mensajes. 0 llamadas perdidas." y ella aún siente el silencio igual que antes de salir de su casa... quizas un poco mas...

lunes, mayo 18, 2009

Me seducía, tan blanco... pálido me permito decir... simétrico, perfecto, o no! no perfecto, porque solo Él es perfecto.
Me acerque a su superficie y me di cuenta de que ella estaba a mi lado... esbelta, elegante... y celosa. Se acercó a mi y bailamos... luego se unio él. ¿Quien lo diria? El trio perfecto. De repente me detengo un momento y observo nuestra pieza. Como los extrañaba!
Depierto de mi frenesi y me dedico a contemplar minuciosamente mi obra, nuestra obra.
Y sonreí.
Volví a ser Yo.


viernes, mayo 01, 2009

Cuerpos "vivos" que no ven mas allá de sí mismos, mas allá de sus narices, mas allá de lo material. Mentes huecas y cerradas... sin llave, sin ventanas. Espacios turbios, donde los 7 capitales viven de fiesta en fiesta y siempre llueve.
Mas allá de todo y no muy lejos de nada... una luz esperando, perdiendo esperanza, debilitándose, sufriendo esta realidad. Titilante... tenue... y mas sombras, cada vez mas.