domingo, abril 20, 2008




Me he perdido...
Me he perdido en ojos de turbia y angustiada... exahusta y confundida.
Pido por paz y consuelo, necesito aire para brindar, algo de oxigeno hace falta.
Quiero ayuda para ayudar.






Sus rasgos perfectos anonadan mi cabeza... comienzo a dar vueltas... pensando...
lo lindo del día, lo que vendrá después... lo que ha pasado ya...
No me arrepiento, pero es algo nuevo... esperado, pero a la vez extraño...
no se como actuar ni que hacer, así que no hago nada.

Mi mente comienza a rebosar con pensamientos y frases...
"paso tan rápido", "debiste pensarlo"...
...trato de no escuchar...

Me mira... tan profundamente que parece perforar la iris y enterrarse en mi pupila, esperando llegar a mi alma... me asombro... lo miro...
Siento un cosquilleo sin igual... algo nuevo, inocente y diferente...
Pienso que quizás tenga que ver con lo que paso... que mas puedo esperar?

Corto el hilo entre nuestros ojos y lo desvío por la ventana hacia el cielo, buscando respuestas.
Aun siento su mirada, penetrante y confundida, aguardando, cuestionando, pero no tengo respuestas, asi que no hablo...

Un roce... una mirada... un pensamiento... una accion... risas... desvios... olvidos... nostalgia... esperanza...de encontrarnos de nuevo...
extraño orden... he formado un crucigrama...

Búscame... quiero encontrarte... quédate conmigo... y por favor no vuelvas...
te extraño, y es difícil... pero no pienso y te olvido...




2 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Wow, me gusto. really deep! XD
nah..

Pancho dijo...

Encantado *_*