viernes, mayo 16, 2008


Mi alma se desprende de mi cuerpo, siento como cae hasta un precipicio,
pero no veo el inicio... tampoco el final...
Me pierdo... en la rica miseria de lo neutral,
cegado por la oscuridad que destella mi mente...
No se donde voy, cuando caeré.
Los sentimientos se vuelven nulos ...
Los pensamientos se desvanecen poco a poco,
siento como el tiempo muere, pero caigo mas rápido
al abismo de lo que no me puedo separar... al abismo de las promesas
y compromisos que quedan pendiendo de un hilo
en la cuerda floja de la surreal
...tiemblo... y me aferro...
pero en verdad no se si quiero continuar...
no se si quiero salvarme.

3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Nice!! Me gusto :) Sigue asi.

nadie dijo...

Dios!! te aseguro que tus obras me gustan al 100%, si ese es el limite de gusto estoy frito porque tu me gustas mas que eso....

[K] dijo...

Kool !