domingo, junio 01, 2008

Y Quedate conmigo


Llévame lejos...
te doy el permiso de tomarte esa libertad
llévame donde no nos encuentren
donde solo exista el cielo y el mar,
donde la brisa me despeine sin remedio alguno
donde no me importe nada
donde no existan las explicaciones y el miedo no sepa encontrarme
donde las apariencias se disuelvan con la marea
y los pensamientos se fundan en uno solo
donde tenga libertad de hacer lo que siento sin pensar en consecuencias
sin pensar en terceros
Llévame donde nadie me conozca
donde solo Dios pueda encontrarme en el mapa
donde el único que sepa lo que este pasando sea El
Quiero alejarme de las responsabilidades y del overthinking aunque sea por un segundo
quiero saber que se siente esa libertad de hacer lo que uno quiera
Lejos del estrés y de la ciudad
de la monotonía y de lo absurdo del día a día
Vamonos, sin horarios ni relojes
sin pausa y sin prisa
sin equipaje alguno mas que quizás una Coca-Cola
donde el tiempo no pase y la luna brille intensa al igual que lo que siento
donde pueda expresarme
llévame para pensar si volvemos... algún día
llévame para no estar sola y alejarme de la multitud y el ruido
Sin decir adiós,
solo vamonos.



11 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Dejame decirte que me tendras que reparar la mandibula after this post.. se me cayo.

Conosco algunos lugares que pueden que cumplan tus deseos. XD :)

Esa libertad de hacer lo que uno kiera.. al principio es muy placentera y agradable pero luego de un tiempo ves que trae consigo muchas responsabilidades, estas algunas veces no suelen ser divertidas.. pero tampoco le quita lo apero a ser libre.

Al parecer al escribirlo rapido cometiste algunos errorcitos.. letras en lugares cambiados :P, para que lo arregles..

Lo demas que podria opinar de este tema seria decirtelo directo XD.

La verdad muy expresivo :) keep walking! :)

Isabel dijo...

jejejeje

acepto sugerencias.

y precisamente esas responsabilidades y consecuencias es lo que quiero descartar en el post. Es solo un deseo del fondo de mi alma pero se que no pasara.

y lo arreglo ahora -_-


(gracias)

[K] dijo...

Wow. me llegó.


No... no eso sino el escrito.

Isabel dijo...

hahahahahahahaha!
tratare de ignorar eso Carlos! lol

me alegro. Que te haya llegado el escrito

nadie dijo...

Dios!!!

Andrea S. dijo...

ok, dime cuando...

Unknown dijo...

Sin decir adiós,
solo vamonos.

Sin decir adiós.
:)

Emanuel M. dijo...

Yo..

Unknown dijo...

vieja, pero agregame al myspace o algo!

Isabel dijo...

-que tu que chuplu?


Leidy! no sabia k tenias Space, pero no veo como agregarte :S
mandame una invitacion o tu msn a v si me dices el comment del otro post :p pk io no se los demas pero a mi si se me kedo la curiosidad.. :p

Emanuel M. dijo...

Ya te dije! XD :P

Tu si ere curiosa! XD