miércoles, julio 30, 2008

"El Porque"


Porque eres demasiado importante como para abstenerme de integrarte a mis palabras.

Porque me has salvado la vida casi sin darte cuenta, mas de una vez.

Porque el amor siempre estuvo de la mano solo que quizás, enfocado en otro plano,
pero hoy me doy cuenta que era necesario.

Porque eres la sonrisa semi-oculta detrás de un carisma sarcástico único y nunca antes visto.



Porque eres el único payaso! que puede decir "va pa' la mielda!" y esperar de esta esencia la misma reacción que si hubieras dicho "tengo sed", acompañado de un franco "no joda tu!".

Porque eres el infeliz pegote de humanidad mas feliz que conozco.

Porque hemos crecido de la mano, dándonos "trompa" mutuamente, sin nunca soltarnos.

Porque te puedo decir libremente "tu si ere maricón coño!" , a los 2 segundos: "me siento mal" y tu responder tras un peculiar suspiro: "que te pasa?"
Porque me puedes decir sin remordimiento tras mi frase insultando tu sexualidad: "tu me hace falta vieja" con una carota de pena, y luego llorar juntos.

Porque no me importa gastar medio mazo en ese "antojito" que tanto te gusta, solo porque me dio la gana de comprártelo.

Porque no te importa, pasarte un día entero hablando caca y haciéndome reír porque te dije que "estoy aburrida" o un día entero insistiendo: "Que, que coño te pasa!?", porque me viste triste.



Porque la confianza sigue donde la dejamos a pesar de to' lo'etrallone.

Porque pasamos "las de Caín" y aun así tenemos el descaro de decir "te amo".

Porque en tu casa soy de la familia y en la mía, te podrían adoptar.

Porque tenemos la "cachaza" de hablar de temas "prohibidos" y vernos a la cara 2 minutos después, como si hubiéramos estado hablando de sopa.

Porque nadie conoce esta historia como nosotros y los "nuevos personajes" son respetados por el "feeling" que hay en medio.

Porque se habla mas con los ojos que con la boca.

Por eso y por todos los años juntos y separados, por eso y por mucho mas, siento lo que siento, y respiro de nuevo.

Gracias.

4 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Eso e amor si XD :P
Conosco ese tipo de amistad XD k lo insulto son como si hablaras normal :P

[K] dijo...

Callate mmg <3

Emanuel M. dijo...

hahaha va de ahi marica :P

Unknown dijo...

:)

Hola