viernes, septiembre 05, 2008

Me parte el alma ver tu ignorancia,
que me muestra su crecimiento diario.
La nostalgia esta guardada, pero se que esta ahí.
Ya no puedo hacer nada y ya es tarde para ti.

No vuelo... al aire se siente pesado.

Blanco o Negro.
Arriba o Abajo.
"Como sea es malo".
y como sea me hace daño.

Solo pienso en hablar y callar
y mantener invisible cualquier suspiro
para mantener el oxigeno dentro de lo existente.

No te odio, pero en verdad ya no me agradas.

Solías vivir y ahora te dedicas a matar la poca inocencia que rodea este
boceto de sombras.

No me conformo... no me conformo...

Deseo sentir.
Deseo respirar y volver a volar.
Deseo... algo mas que esto
y ahora sera para mi.

2 comentarios:

Emanuel M. dijo...

"Ya no puedo hacer nada y ya es tarde para ti." si creo que algo se puede hacer... recuerda todo puede tener una solución

"Solo pienso en hablar y callar"
Eso no siempre es bueno... tener tantas cosas dentro de ti sin hablarlas te hace cierto daño.

Ahora no se si estoy en lo correcto! XD

nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.