miércoles, septiembre 24, 2008



No alejes la pasión

No me arrebates la poca vida que me queda
No me mates de esta forma tan despiadada
No me decepciones tan cruelmente

Cansancio, no agotes mis sueños

Sueños, no agobien mi esperanza

Dadme la vida que se me prestó
no la apartes de mi aún
por favor no reprimas a este sobrio espíritu

Piedad


Que el fervor de esta esencia no huya de mi,
no de esta forma.

Piedad

No disuelvas los colores
No borres el rastro en el camino que han dejado para mi

No cometas este acto tan impuro

Mas bien, déjame ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Interesante lo que escribes. Cuando puedas visita mi blog...Espero que te guste jojojo...Un abrazo caluroso!

nadie dijo...

k mal@ es contigo >:-(

Isabel dijo...

kien e mal@ conmigo??? O.o

nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

Isabel dijo...

?