sábado, diciembre 20, 2008

Y asi sin mas...



Pasan los días y nuevamente solo me siento a observar los colores formar derivados y nuevos... Gente. Gente que me rodea y me sorprende.
Especies que crean emociones, sentimientos y colores... no mas de ahí.
Gente que "vive", gente que altera mi esencia inconscientemente.
Gente que en verdad no importa.
Luces, que iluminan mi rostro y abren mis ojos a nuevos paisajes.
Cielo, que me despierta de los mas profundos sueños, para llevarme a otros mundos.
Luna, que dibuja una sonrisa en mi rostro automáticamente, Luna, que consuela mis lagrimas.
Melancolía, de la que estoy cansada.
Mientras veo una foto que se plasma en mi rostro, dejándome ver la escena que mis sentidos no perciben... que me mantiene inmune.
Besos, que sumergen mi mente en un lago de cosas indescriptibles e inhumanas.
Ojos que no ven... corazón que si siente.
Nubes que bailan para mi y por mi. Ángeles cantando y riendo. Me veo sonriendo, y de repente... despierto.


1 comentario:

Emanuel M. dijo...

nice, me gusto. A veces uno necesita sentarse y observar... uno se da cuenta de cosas que pasas por alto por no detenerte un ratico :P