viernes, abril 18, 2008

Campamento Cuayo


Salimos después de un rato de entre hojas, ramitas, y "objetos cortantes"(entiéndase, mierda!) hacia la carretera... donde volvimos a tomar caminos extraños unas 10 veces mas...
Caminamos... nos detuvimos... asma... un pueblo... un colmado.... agua!...
en eso se basaron casi por completo las próximas 4 horas...

Disfrutando de paisajes, capturando momentos, compartiendo vivencias ... agotandome poco a poco... llegamos!
con mis rodillas vueltas un etc, mis pies adormecidos y mi cabeza dando vueltas, por fin llegamos! pareció eterno!, pero adivinen que? Llegamos!!
Después de escuchar tantas frases en todos los pueblos como, "ey mami!", "Pss, hey pero dame una desa" "wow,pero que bellezas" ... si, el viaje estaba completo, o al menos la caminata. Me había dado asma, me moleste con mi cosanguinea ingrata, compartí momentos con mi frend, la parte inferior de mi cuerpo se combino para dormir dolorosamente durante largo tiempo, y hasta logre socializar un poco! todo un éxito!...

Al llegar al campamento, la alegría y el cansancio salieron a flote... el "hiperactivo" del grupo cayo al piso y quedo inmóvil, hasta k le hablaron del rio... al igual k todos nosotros...
"hermana", "frend" y io... llegamos hasta 4 paredes y un techo k llebava detrás un... baño, nos sentamos en los escalones deformes d cemento y quedamos bobos por alrededor de ...un rato...
...Reaccionamos.....
Cambiamos de atuendo y nos aproximamos entre caminos tupidos de hojas, hasta el "rio" , el tan esperado rio...
que al final era un charkito!
pero lo superamos ... traumaticamente...
ma frend menciono la fosa de la serpiente... nuestras cabezas no pensaron en el nombre... solo en aliviar el cansancio! así que accedimos a cruzar por caminos rocosos, "peñonescos" y creados con la intencion de que calleramos hacia un abismo... Lo mas interesante es que mis conocidos decidieron quedarse en el charkito que decepciono nuestras espectativas, y no tuve mas remedio que socializar...
Llegamos con algo de dificultad pero con el triunfo en la mirada.
Aunque la fosa de la serpiente era tan solo mas profunda y amplia... hay que admitir que fue la mejor decisión...

El frio perturbador me dejo inmóvil y a la vez al punto de convulsionar por temblores, metafóricamente hablando por supuesto...
Después de divertirnos con los saltos de todos, las frases tan peculiares y las fotos deformes, (producto de las risas...) volvimos hacia el charkito donde armamos otra tertulia aguada. Al rato de estar transmitiendo información y mostrando dientes, nuestros ojos chocaron con un reloj..... RA-YOS!
0k, salimos de las heladas aguas del charkito y fuimos a transformarnos para partir...
Muchas fotos, muchos "no se vayaaaan!" , pero no había opción...

1 comentario:

Emanuel M. dijo...

Que forma de contar tu experiencia XD.

Hahaha "charkito"... :S :'( ya no es ni sombra de lo que era antes :S lo extrano!! era tan aperooo! pero na.. tengo MUCHO que no voy.

divertida forma de contar :P.
cya.