lunes, junio 23, 2008

Sin remordimientos




Me alejare de todo lo que conozco y lo que creí conocer alguna vez
Me desvaneceré del todo como la leve brisa que te despeino un día de verano,
como la lagrima que mojo tu mejilla aquella noche solitaria
Me mezclare al punto de esconderme como la gota de agua en el profundo océano
y me marchare sin mirar atrás para que no me preguntes como siempre: "por que?"

Me alejare de ti porque no supiste lo que era
me alejare de tus recuerdos porque nunca me conociste a pesar de los años juntos
porque no supiste apreciar nada
Me alejare de tu presencia porque ya ha sido demasiado el daño y la esperanza por fin se agota con el tic tac del reloj que yace en la pared

Me iré con el pensamiento lejos de esta macabra realidad.
Siempre mirando a lo lejos admirando el cielo porque la tierra me abruma,
y te visitaré en tus sueños mas profundos en invierno
vendré a despeinarte con inocencia cuando no te des cuenta
pero no volveré jamas.

Ya lo perdiste, ya no hay tiempo, ya es tarde,
ya no me intriga saber nada y no soportaría tener otra vez esperanza de un futuro

Me queda poco tiempo y
no se que haré con el, pero ya no puedo plasmarlo en ti
y aunque pudiera ya no lo haría

Te dejo los recuerdos, yo no los quiero
te dejo las risas a ver si en algo te ayudan, a mi ya no me sirven de nada
te dejo las fotos,los besos, el sillón, las películas, las flores, los regalos, la escena perfecta llena de falsedad, los pensamientos y el sentimiento
"haz lo que quieras" (recuerdas?)
En fin, no me interesa.

Me fui de tu vida y no volveré
Te fuiste de la mía y me dejaste esperando
Y te plasmaste en mi puerta esperando perdón
Pero ya es tarde para todo.


3 comentarios:

°•[ಌ♪ PαlOomiiux ♪ಌ]•° dijo...

oOla oOla...mi noOmbre es paloOma..
la vdd me gusta muchoO coOmOo escribes...me gustaria que me agregaras plis...cuidate y hasta la proxima..ok
bye

Emanuel M. dijo...

*inserta caricatura con la boca abierta hasta el piso*

Damn girl!!!!!!!!

Que "Good Bye".

Tremendo!!! NICE!! :) keep it like these! :)

nadie dijo...

O_O