miércoles, junio 25, 2008

Traumatic0...

Seh...
Miro al vacío con el dolor punzante en mi mandíbula para despedirme tristemente de:

Mi sonrisa!!...

Osea: claaaaaaro porque ps para naaaada que me van a ver riéndome a conciencia cuando lleguen los monstruos aquellos noooooooooooooo
estaré SERIA cual esfinge en un rincón xD
Shit! Voy a extrañar enormemente sonreír con ganas y hacer muecas, mostrar los dientes divertidamente y molestar...(as i usualy do) ... que triste...

Pero nah! mi derredor me notara amargada (a causa del dolor) por varias semanas... o quien sabe cuanto tiempo, pero no dejare que en verdad me abrume, y para peores noticias: quiero comer! (maldita necesidad de alimentos! maldito estomago sensible!)
Creo que la ultima vez que dije eso con ganas de este tipo fue como a las 10 años...
Se confirmó una vez mas lo que dicen/digo: "Cuando quieres, no puedes y cuando puedes, no quieres".

Osea que shit!!!
Ta bien!, jevi!, kul! (y) me encanta el agua, los líquidos, osea uf uf, lo maazimo! pero detesto la monotonía y el no poder complacer uno de mis antojos anuales de doritos/platanitos/ florentina y Coke! cuando Yo quiera... eso si me va a doler...


Sehh... Estoy sufriendo internamente, (ya parece una costumbre eso de sufrir)
Mi hermano mastica con frecuencia a mi lado y saborea con tanto placer ... buscando me se me zafe un trompón! -.-
Pero io lo amo... en el fondo...

Ven?:

(no!, no nos parecemos!)




Me he pasado la semana sonriendo como idiota (como lo prometí) aprovechando que aún puedo hacerlo con ganas.
Hasta parezco "amistosa" lo cual me asusta un poco y hace que me ponga seria again...
La gente solo me mira y me pregunta si me pasa algo, jaja!
De to! me pasa!
Pero eso es un caso aparte.


Po na, la tortura ya empezó (oficialmente) y en un tiempito lo que comenzó a "mejorar" para algunos volverá a lo de antes...


Seh, lo siento por los que lo intentaron...
lo lograron por un tiempo pero al fin y al cabo creo que volveré a "huesitos mode"
entre la "caminaita" DIARIA que me espera y la tortura!, cortesía de: "El Tipo de lo diente" volveré pronto, pero calma pueblo! prometo no desaparecer NI dejarme consumir... permaneceré visible... despreocupen!



Bueno, ahora mismo tengo unas "gomitas" (<--- seh, son de ese color), dígase: mini-monstruos invasores en mi boca
que me tienen looooocaaaaaaa!!!!!! le entro a mordía a cualquiera!
entre el hambre crónica y el dolor toy DA!
por suerte solo son 2 días con ellos... pero algo me dice que los voy a extrañar cuando lleguen los señores jierros.



Nah... Positive side: (todo lo tiene aunque yo aveces prefiera ignorarlo)
  • Comeré mas yoguen! yeeeiihhh!!! jejeje
  • Me mantendré completamente sedada (and i mean it) por un tiempillo.
  • mmm... En un pequeño largo tiempo podre volver a hacer mis muecas y sonrisas estrafalarias again! =D (osea la tortura dental no es permanente)
  • errrmmmm.... (soy mala viendo el lado positivo de las cosas) no se que mas pero seguro hay por ahí alguna otra cosa...
  • ahh! volveré a estar en shape como hace unos meses xD ueeje!



(This was just a lil bit of drama about my current status... i know u don't give a shit but i just wanted to write about it! so, c ya!)





4 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Tu y tu negativismo!!! <<
Ta bien que los bracers son una tortura en vida :S pero mira el lado bueno en un ano te los quitan y tendras de vuelta tu sonrisa sin hierros.. los hierros no te quitaran tu hermosa sonrisa!!
No te gua dejar que estes en amargue mode!!
Ahhhh viste ahora quieres comer.. y cuando te ataco no.. <<
El agua no te alimenta!
I'm officially in love with ur tummy! :P XD Let me...
Y ponte a pensar en positivo mas que en negativo pa no darte esa mordia!!
Hahaha :P
Buches de Hierro! XD

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emanuel M. dijo...

Ahora quiero ver la otra foto! :D :P

César Ricardo dijo...

so sad... es una trite historia... mija valor... te vas a poner falca como una modelo quisas mas buena... jajaja... yo tengo 3 suero en sobre si los quieres y te consgo con sabor a naranja...

pero na... la sonrisa se va a pone ma linda mira por ese lao.... y que mnal me choca el de la florentina... me da pena decilo pero me comi una oritas... lol