viernes, junio 13, 2008

Pueh seh...


Seeehhh.... que te digo?
i'm a dreamer! y me gusta así! :p
Pienso tanto que creo que si me mantuviera en la realidad con esta pensadera constante ya hubiera perdido el poco juicio que me queda.
Por que rayos pienso tanto?
es un misterio todavía, y no creo que encuentre el botón de off por el momento.
Pero naahhhh


Que haré!? Lo que mi corazón sienta, ya le he hecho demasiado caso a la cabeza y aun no veo los resultados que me prometió... hasta me atrevería a decir que me ha desilusionado un poco.

Soooo f*$%-n tired of the stress!... pero decidí dejar de hacer negocios con ese señor.
Usare mi tiempo en otra cosa y aprovechare lo que me queda de esta supuesta vagancia para dormir (si me dejan), tratar de capturar la musa bastarda que me ha abandonado sin piedad NUEVAMENTE y reunirme con los frendos, los cercanos, los lejanos, y los que dicen apreciarme antes de que para mi mueran todos y lo único que conozca sea papel, calles, lapices, tareas, y pinceles.
xD

Anyway, sonreiré sin parar como una idiota ahora que puedo mostrar mis dientes y no alambres!
Bailare Ah0rA! que tengo mas tiempo, y la música en mis venas
Tratare de dormir ahora que mi horario es adaptable a mi conveniencia (dentro de lo que cabe) y si no puedo como últimamente me pasa, una ligera gran dosis de anti-alérgico antes de dormir nunca le ha hecho mal a nadie ... =D

Me alejare de este pedacito de miseria mundano que me ha atormentado por... emm... demasiado tiempo, y me dirigiré hacia otro pedazo de mundo estúpido a pasar por algo desconocido pero diferente! y ya con eso tengo! :)

it wasn't my choice, pero al menos se me cumplio lo que pedi,
creo que eso de especificar los deseos tendré que ponerlo en la lista de "Pendientes"
porque estas "extras" y "sorpresas" como que ya son suficientes...

Nahhhh

Esperando por: un viaje! una excursión! donde seaaaaa!!!!
Queriendo ahora mismo: errrmmmm.... un yoguen! jaja
Oyendo: Persiana americana-Soda stereo.
Frase de hoy: "Que joder tan fino!..."
Missing: Carlangas y su entretenimiento nocturno musical! vuelve pronto hippie!
Pensando: En to y en nah!
xD
(jaja, divertidisimo!)


2 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Hahaha me gusta cuando escribes asi! :)
El botoncito de off te dije que lo encontraras ya veras! :D no desesperes!!! poco a poco lo haras :).
Puedes combinar lo que te diga tu cabeza con lo que te diga tu corazon :).
DEBES MIMIR Buchitos!!!! Aprovecha ahora que puedes :P. Y ya veras como ROMPES en B.A. :D
Seguiras teniendo una hermosa sonrisa con o sin alambres!!
Vamo a baila!! *pone cara de freco XD*
Aja? Y ese anti-alergico no te hace efectos secundarios??
Ya veras que todo saldra bien! :), te adaptaras de lo mas bien.
Pronto, pronto armare tu viaje tan esperado! :) :P.
BUCHESSSS!!! :D

nadie dijo...

me parece que te inspiraste por las vacaciones que te esperan jejeje