miércoles, junio 18, 2008

Tras un largo periodo de desesperación y distancia entre los lapices el papel y yo... I'm Back!!!
Finally!!!!! ... parece que la musa (esa mardita) llega con la luna llena, pero si es asi o no la verdad ahora no me importa, porque logre desahogar todo el tiempo perdido y estoy devuelta con el lápiz en la mano! ... (Yeeihh! xD)
Tampoco me siento que soy la Upa-Upa de los dibujos... pero para mi satisfacción y recreación personal, i'm painting again! despues de 2 semanas de frustración porque no me salia ni un ojo!

Anyway, ya descubrí lo que me bloqueaba, y no pretendo volver a dejar que me consuma...
oseeeeeaaaaa, eso asi no taaaaa de naahhh.



Bueh... no es lo mejor de lo mejor, pero creo que podría ser un adelanto inspirado en alguien que sinceramente adoro (aunque no te lo creas!) yeh... she rocks!
Y aunque no es exactamente igualitico a ti! well, fuiste la inspiración xD


Bueno, el proceso de desaparición comenzara lento pero seguro, me imagino mas o menos el ambiente en el que voy a estar y aquí optimistamente hablando, no creo que sea tan difícil... he sobrellevado muchas situaciones complicadas y difíciles y no es verdad! pero para naaaada osea noooo, que esta me va a ganar! NO-CREO! Si! Soy una enana! pero no me va a ganar! =D





Yep... aun me resulta difícil saber que hay gente tan ignorante como para no apreciarla.
Para mi ella simplemen
te representa esperanza, así como se ve rodeada del negro de la noche, ella solo brilla... y siendo tan diferente de lo que la rodea, solo hace lo único que sabe, que es brillar, lo hace inconscientemente, y lo hace feliz, aunque nadie mas lo haga.

(uuufffff, pos no se que me dio! solo me identifico full con ella y me encanta!) xD


Y nahhh!! toy en mode de cambiar las cosas y move on!
Ya ta bueno! =D
y ya, que el optimismo me abruma...

Listening: Just Feel Better - Carlos Santana ft. Steven Tyler.
Frase: "Pa' ond el viento me lleve"
Mode: Moving on!

y... ya! adio!

2 comentarios:

Emanuel M. dijo...

viste viste!! te dije que volveria! :P
iras progresando poco a poco.. no kieras correr antes de caminar como dicen por ahi :P
que te bloqueaba???
Asi se habla!! "optimismo" por delante!! :)
Como dije anteriormente ya veras como todo se va adaptando a ti, o tu a el :P XD
Ayer si que estaba apera apera la luna parecia pintada!
Haahahha que chipeo:P que no te abrume el optimismo! :P
Moving on es una song :P XD
mire mire no se me depida asi.. depidase bien!! XD

Andrea S. dijo...

chisspas!!.. me han inmortalizado!!
oohh shala.. siento q me dan un Oscar al mejor melodrama...(6) ejejjejeejje... hay q ser Pik@ros!!

thx my love and don't let the inspiracion with a pencil go away!!

nice entry.