viernes, julio 25, 2008


Me abraza el frío de tu confusión
y me dejo caer en el leve manto de mis deseos.

Palabras, no mas que eso.
Sentimientos olvidados.
Conversaciones pendientes.
Acciones indeterminadas e inconsistentes
Un hueco en el vacío.
Mirando al horizonte.
Contemplando esta vida,

pensando en la siguiente.
No me conformo.
Sonrío a veces pero muy rara vez me siento feliz
Me das paz.
Me das de que pensar
Me traes recuerdos
Amar se vuelve atemorizante
perdonarte dudoso
y superar la tragedia es alarmante
Increíble
todo el proceso ...
algo nuevo y tan viejo al mismo tiempo...

Lejano el ayer,
y cercano el futuro,
me clavan la mirada al mismo tiempo
caigo en el abismo de la incertidumbre nuevamente
y siento como el viento domina mi ser
y el agua cesa.

2 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Como dices, es todo un proceso que con paciencia puede que salga bien. No es algo tan facil como parece en teoria... esta vez la practica es mas dificil que la teoria.
Ven aca... de que yo toy hablando? XD ya que me fui en una! sorry XD

Me guto! :D

nadie dijo...

jevi