jueves, julio 17, 2008

quee situacion...


Otro día que pasa volando entre unos tantos momentos irritables y demás, ya cayendo la noche me encuentro
tranquila en la pc oyendo música y leyendo disparates en el blog cuando veo a mi madre haciéndome señas para que me quite los audífonos:

-Me voy pal cine... quieres ir?

Veo el reloj: 7:27...

-ehh... no creo, vayan utds.

-Bueno, ok. Cierra aquí entonces.

-Jevi.

Cuando cierro la puerta y me volteo me veo SOLA en mi casa.

(Cool! cuanto tiempo sin sentir la soledad y la tranquilidad ... el SILENCIO!... nice) - Pienso.

Me dirijo a la pc para (en paz) cambiar mi silencio con algo de Música!... no pasan ni 5 mins y suena el telefono.

(mieeeelda ya comenzó...)

Me levanto del cómodo asiento hacia el telefono, 3 timbrazos y cuando contesto cierran.

(Joder... bueno... nah)

De regreso me interno en la música y las letras en el monitor, sumergiéndome el aire misterioso de mi casa (al ser de noche) y la tranquilidad corriendo por mis venas.
El timbre del telefono me despierta de mi trance una vez mas... JODER!
Me levanto de nuevo y me dirijo al aparato ese...


- Aalo!


-(me responde el tono) ... (cerraron de nuevo)


-no joda tu...


Vuelvo a mi rinconcito ya un poco aturdida. Cuando no hago mas que hacer contacto con la silla, el sonido del ($%&-*$) teléfono! me levanta de un salto y llego al 2do timbrazo...
Cierran! ...

(Coooñiio)...

Miro a mi alrededor... mi mode pasa de "i feel good!" a "Chan chan chaaaan".

Nah, no le doy mente... y al volver a mi rincón siento que el calor me abraza.

(esto como que demanda un chin de agua en el cuerpo)

Tranquila a la velocidad de una hormiga disfruto de una ducha fría!. En ese momento "ININTERRUMPIBLE" cuando sientes el agua friia arriba y solo piensas: Uhhh... nitido!
Comienza a sonar el teléfono OTRA VEZ!

(Se jodio el maniático que esta llamando porque ME TOY BAÑANDO!)

Justo cuando logro ignorar las 3 llamadas seguidas, comienza a sonar el timbre!

(Pero que situación!... Ese tiene que ser el Mongo... Coñio porque no le acaban de dar una copia de la llave?)

Salgo del baño tratando de no resbalar y llego a la puerta de un salto.

-Pero dura mas! - dice la criatura.

-Me estabas ba-ñan-do! Notas la toalla??! - respondo con cara de "muérete!".

-Ah... con razon.

Me dirijo a mi habitación cuando me cruza por la mente:

(Y si era mami llamando....)

-Sergio! tu hablaste con tu madre antes de ve...

Un portazo interrumpe mis palabras, y veo a mi madre en el umbral de la puerta con un cuadre tipo Rambo.

-Isabel! Que paso?! Porque no contestas el teléfono!? Tu sabes lo preocupada que estaba? Y si algo pasara y yo no me daba cuenta? Tu estabas hablando y no cojiste la linea?! Uno andando en la calle y tu sola aqui! tu no sabes que si pasa algo yo...


-Maaaadree!! Me estaba BAÑAANDO! Sergio llego ahora mismo!
Caaalma!


-Ahh... Cooooñiio... -(suspira).

-Res-piiii-ra... -
digo suavemente.

-Ta' bien... Vengo ahora.

Da media vuelta y cierra la puerta...

El mongo na mas me mira...

(no no no...)

Tratando de mantener la calma, me visto y respiro profundo... salgo a la cocina a ver en que esta el Nano de la casa y...


-Serg... Mieeeldaaa.... no no... pero no hay suerte hoy!.


...chequeo al mongo aquel bajándose el ultimo chin de lo único que había en el humilde hogar que habito que no es jugo ni agua! y que puedo tragar!

Tratando de superar mi trauma "liquidistico" de repente oigo un carro en la entrada...

-Ya si se jodió esta v...

(Suena el teléfono)

(aaaja!)

Me dirijo hacia el infernal aparato telefónico mientras oigo desde la puerta de la entrada

a mis abuelos entrando, mi abuelo con su particular:

-HOOOOLAAA!!

Semi cantado que inunda la casa completa y a mi abuela pidiendo de inmediato que le pongan en la televisión su novela "almas gemelas" porque esta buenísima y hoy no se la puede perder!

Llego al teléfono:

-Alo!

-Klk!

-Hey... Como ta?...

-Aaqui... y... que tu tiene?

-Nah... no le pare...

-El drama novelistico en tu casa?

-Siempre... hoy a venido con un aire un chin mas... diferente. Y dime...



etc...




3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

hahahahahah LOL XD que situación la tuya! XD
Calma Isabel! :P

P.B dijo...

mielda, k risa me dio eso XD
k poca suerte tienes
pero no te sulfure, dale pa´lante... y calma como dijo emanuel XD

Rafael M. Batlle (Pax4aLL) dijo...

diablo k piche comico esta este post jeje