martes, septiembre 09, 2008

Limbo

Ya no se como me siento
Ya no entiendo como pienso
Como volver a la realidad si no la extraño?
No encuentro el motivo ni la motivación

Me pesa el cuerpo

No agobies tus pensares en palabras
estas no son escuchadas

Me hundo

Quiero decir tantas cosas

y me faltan letras,
me faltan sonidos

me faltan ganas.


Siento demasiado rodeada de hojas
y no siento nada en ningún otro momento

Balance... donde?

Mareada


Buscando esperanza

y deseando no encontrarla.


Quiero dormir
y aun pienso si quiero despertar después


Habrá esperanza?

Se que hay dudas


Donde esta el cielo y la gente?

Porque todo tan diferente?
...

2 comentarios:

[K] dijo...

hehehe, preeparate... esos son señales de la nueva etapa de cambios... Estas experimentando un proceso evolutivo... Te vas pa otra etapa Marola... Te vas...

Emanuel M. dijo...

iTodo se arregla :), solo es cuestión de tiempo y se van cambiando junto con el tiempo.