viernes, septiembre 19, 2008

Sentada en el piso (seh, en el piso) me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, y de lo lento que lo veo pasar al bastardo ese...
El sabor del jierro en mi boca me trastorna cruelmente mientras mi estomago me grita en alemán, y mis nuevos tatuajes (inside my mouth) son espectaculares... la sangre sabe mejor cada día.
En fin... lo estoy superando, aunque cada día me llega a la head la idea de desprenderme de mi boca y descansar un poquito de ese nuevo aparato de tortura, cortesía del Tipo de lo Diente, y aprobado por mi madre... de verdad podría ser peor...

Los cambios mantienen su curso y se hacen sentir con intensidad según suena er jodido tic tac que resuena en mi cabeza. Y aunque ya no caigo en coma con tanta frecuencia, ni ingiero alimentos a menos que comience a
ver estrellitas, supongo k la estoy pasando bien.

Me he adueñado de un rinconcito en el tercer piso de mi new jail que esta bien cómodo, la brisa te golpea mientras los pensamientos se asoman y si tienes melodía cerca... baja bien.

Todos los días conozco mas locos y frustrados, y me hacia falta un poco mas de yerba y "musikita" y menos ...mm... bueno, me lo reservo.

Mi espíritu ARrtitico esta reprimido TEMPORALMENTE! (volveré)... debido a la falta de tiempo y de libre expresión, pero por ahora.. no me conviene revelarme. Estoy revistiendome de paciencia para esperar los resultados de 3 horas midiendo una botella con un ojo cerrado y un rayo de bicicleta en la mano... seh, un rayo de bicicleta, literalmente... un rayo de bicicleta.
Tengo la head fundida! por sobrecarga del sistema cerebrino de datos... como consecuencia de pasarme la mitad del día escuchando sobre software, sistemas operativos, base de datos, computador, Internet, computador, Internet, computador... mencione Internet? bueno... en fin... es traumatico, pero al menos aun no llego a "Circuito: El Temible".

----------

Me preparo para sentir la soledad con mas fervor que nunca, y asimilar esta introducción tan feroz que toco mi puerta y ahora no se quiere ir... vino pa' quedarse. En un triste resumen:
Se van las 3 luces de hope que tengo... se que es lo mejor, pero coñito... i'm gonna miss u ass hell, Baccaros abandonadores de plátanos y próximamente Gringos :( .... (lo digo con cariño xD)
Se van mi Nena y mi Flaka, y mi Mundo sta lejano :s ... pa' rematar, mi Olive sta sick! mas sick de lo que ha estado en su vida entera... al menos me quedan el Hippie, Los Mongos y mi Charquito para que no me de una vaina tmb.
Quiero-que llegue-er jodido viaje-pa' largarme!... (xD... sry) para irme tranquilamente y apartarme de la sociedad unas horas xD
Me hacen falta el monte y los bichos... pero sera pronto! xD jijiji

Anyway... mi animo sta muy bohemio lately... así que...
Mode: chill out.
Listening: Hear me out - Frou Frou; Rise - Eddie Vedder; Héroes del Silencio - Opio; Waiting in Vain - Bossa n'Marley.
Wanting: A yogen!!! desesperadamente!
Missing: someone...
Waiting... for the best.




6 comentarios:

Emanuel M. dijo...

hahahahha ya veras que en pal de día te estarán quitando los hierros esos... el tiempo pasa volando..
Buches no quiero que te de nada malo! Tienes que alimentarte bieeeeeeeeeeeeen! <<
Cuidaaaaaao que eso e un 3er piso.. no se cae suave de alla arribota :S.
Hahahahaha el famoso rayo de bicicleta.. ya veras que en cuando salgas de prepa no lo necesitaras! :) i now u can do it! :)
hahhaha lo buche informático!! XD
y despreocupa por circuito eso e shit! XD
Se iran pero la amistad sigue :).
Y se mejorara ya veras! :) Solo tiene que seguir el tratamiento y estarse tranquilita! :)
Hahaha aparte de bichos y montes... recuerda el frio! :P
*hug*

Andrea S. dijo...

miiiraa... antes que todo, eso de la yelba se oye como q medio mal tu ve?.. acuerdate q tenemos SERIOS antecedentes.

Ya pasando a un modo mas chill, YO LO SUFRO MA QUE TU AUNQUE NO SE NOTE!!
EL PLATANO NO SE OLVIDAAAA!!!

Y NO IGNORES Al BACCARA SENIOR QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS!! TRAIDORA!
(acuerdate q es tu padre tamb ninia)

TK ma kel diablo.

PS: si el rayo te saca de kiso o no te funciona.. buca un trueenooo!! jajajjajajajajjajajajaj lolaso!

Isabel dijo...

@ Chuplu: pal de dia?!!! ojala!!
i'll be fine. Circuito e una shit ... seguro?
la amistad sigue pero no e lo mimo :( y mi Olive ta peor de lok pense...
jajaja, el friiio... cierto xD.



@ Pika: jaja, seh... e cierto... pero no lo cojas literal.
Te lo gua cree por Fe... (io se k si) seh... dejar los platanos e algo fuelte...

CLARO K NO ME OLVIDE D MI KERIDO PADRE!!! oh oh!! pero prometo recompensar mi escases de letras hacia su persona... xD

loool! jajaja
i lov u too Pik@ :( xD

Silvana dijo...

jejeje...aunq no entendi muy bien a q te referias esta chulismo! super creativo! jjejejejeje...=p

[K] dijo...

hahahahahahah, es dificil :P


(wow, un post de pocas palabras de i parte)

Emanuel M. dijo...

si tu vas a ver , el tiempo pasara volando. circuito e una pupu :P XD