sábado, octubre 25, 2008

once... @ 6:00 pm


Es rojo, prensado, con una portada de caricatura... lo observo de lejos...
*suspiro*
Otro material de lectura que se aprecia poco interesante... en fin, tengo que leerlo...

Me siento afuera, donde los pensamientos aparentemente fluyen mejor... sin ánimos... sin nada de decir...

(Desde lejos) "Pik@ vamonos"
(Escucho pasos) ... *un beso*
"Bye mi hija, te amo"
"y yo a ti" (me escucho decir)

...Veo como se suelta el pelo y dirige a la puerta, al voltear la cara me encuentro con ella en frente despidiéndose con un beso.

"Hablamos..."
"Bye" (me escucho responder nuevamente)

Ultimamente no puedo evitar ese sentimiento de vacío cada vez que estamos juntos. No se si sera porque me pongo a pensar, o porque se que esos momentos acabaran pronto... me perturba sentirme fuera de lugar en momentos como este.

*Llueve*

*Entro*

Voy a mi habitación. Y ahí esta ella, toda "sesi" trayendo tu recuerdo a mi cabeza nuevamente...
*suspiro* y una leve sonrisa se asoma en mis labios... me quedo apreciando el color, las cuerdas, y la "ropita" (calcomanias) que le pusiste... simplemente me encanta.

Frente a mi, un rollo de papel manila, lleno de cabezas, rostros, medidas y botellas haciendome burla...
"debo al menos intentarlo" (pienso)...

Se posa ahora en mi cabeza el asunto del baile... tanta pasión comprimida en mis adentros... y sin tiempo para dejarla ser... a veces pienso si hubiera sido mejor eso que las cabezas...

Me veo recorriendo la casa y analizando los recuerdos en cada rincón... y me viene a la mente ese frase tan usada con intención de consuelo... "ya veras que todo saldrá bien"... y me sorprende que aunque en verdad se que en el momento no sirve ni resuelve nada, me hace sentir mejor... tratando de seguir buscando la esperanza que ya no tengo, y descifrar por fin como apagar el piloto automático...

Algún día...
Algún día sera...


2 comentarios:

Silvana dijo...

seep...me identifico....muxo.

lindo... =)

Emanuel M. dijo...

:S es dificil alejarse... pero hay que ser fuerte, es parte de la vida :S y si es cruel! :S
Hahaha "sesi" como su dueño? XD awww.
Se que podras con todas esas cabezas y no te desanimes tienes mucho todavia en tu vida, quien sabes si puedas continuar el baile :).
Sigue buscando que encontraras la manera de al menos controlarlo :).