domingo, octubre 26, 2008

Sera...?


Por mas que intento, por mas que pienso

por mas que corro nunca llego
y mientras mas respiro mas rápido muero.

Sera que alguna vez veras que si hago el intento?

Alguna vez abrirás tus ojos para ver que no te miento?

Si en algún momento lo intentaste de nada sirvió,
así como no sirve ahora que yo lo intente

Me hastía pensar
Me agota ya sentir!
No vale la pena hablar
ni gritar, ni estar

Para que?

Que cambio vendrá?!

Si todo sigue igual!

Las sonrisas temporales, falsas, superficiales! no sirven de nada!
Porque a leguas se ve que no son reales!

De lejos se percibe tu actitud hiriente detrás de tus palabras disfrazadas!

Que mas quieres de mi?!
Dilo claro y sin pretextos, me cansan tus rodeos acompañados de tus gritos insaciables

Algún día lograre saltar por la ventana, cuando rompa la cadena junto a mi cama...
y con suerte alcanzare una almohada antes de saltar...
a ver si la caída no es tan fuerte...


3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

:X Es cuestion de tiempo, no desesperes. :)

César Ricardo dijo...

mmm ok....

Jaime L. Taveras dijo...

Lo mas honesto que as escrito, lo mas impactante, te felicito.