martes, enero 06, 2009

Respuestas... en un secreto.

Soy todo y soy nada.
Soy el agua flotando en el aire.
Soy la desconfianza encarnada en un cuerpo humano.
Soy todo lo que quieres que sea.
Soy el viento escondido en el agua.
Soy... nada y soy todo.
Soy la creacion de un ser majestuoso e incomparable.
Soy un corazon pensante y una cabeza que siente.
Soy la corriente del rio, el calor y frio.
Soy todo lo que eres. Soy todo lo que sientes. Soy todo lo que esperas.
Soy el arcoiris que ves despues de llover, y la luna que aclara tus noches.
Soy todo lo que ves en tus sueños.
Pero que esto no te engañe. No soy dueña de lo que soy. Soy propiedad de mi creador.
No soy nada, pero estoy en todo.
Soy algo maravilloso, algo que duele, algo inexistente esperando existir y temiendo el dia que ocurra lo que espero.
Pero dejare de ser yo por un momento, para confiar en que podras guardar mi secreto.

4 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Eres alguien especial! :)

MININO dijo...

como ves las cosas!

dibujas con el pensamiento y sueñas con las manos!

muy apero!

Isabel dijo...

damn, jeje gracias :)

Manuela Martínez dijo...

Me ENCANTAN tus escritos.