jueves, enero 22, 2009

Azul... ?

Azul.

Azul!?

Y quien lo dijo? Quien lo decidio? De donde surgio semejante idea!?


No creo.

No.


Azul... para ti lo es?

No creo k tenga uno especifico, es mas! me parece un insulto a los demas colores que solo se nombre ese! y porque!? Que tiene el azul de especial? Si ya le pertenece al mar, por puros rumores tambien, debo añadir, ya que este, tampoco lo es.


Azul... bah!

En mis dias felices puede que sea azul, aunque casi siempre lo veo blanco esos dias, o amarillo! o en conjunto con muchos otros colores.

En mis dias pesados, por lo general es gris, morado o se torna oscuro. Hay veces que se torna inexistente.

En compañia, suele formar un nuevo color, uno extraño y hermoso, es algo entre naraja, rojo y marron... algo como un ladrillo.

En soledad, no existe, pues es casi siempre la Luna a quien veo cuando llego hasta ese punto. Y si existe, tiende a ser oscuro o muy claro.


Quiero saber a quien se le ocurrio semejante idea! El cielo azul... y quien ha dicho!?


Yo lo veo de muchos colores... y supongo no ser la unica. Quizas algun aburrido en este pedazo de escombro lleno de "vida" se le ocurrio decir que es azul, porque para este era azul. Y por supuesto! como miseros seguidores que son estas criaturas "vivas" en este pedazo de escombro! dijeron que era asi y asi se quedo!

Pues para mi no!

Y si alguien logra abir sus ojos ante tal majestuosidad y ver algo mas... dejeme saber! seria algo increible encontrar alguien con un poco mas de horizonte.


Y tu que? de que color es tu cielo?


6 comentarios:

betsy montero dijo...

XD yo sabía que podías more!!!

Saul dijo...

Mmmmm...

Y los daltónicos?

Emanuel M. dijo...

No se porque razón en especifico este post me hizo sonreír :).
Hehe no discutas que estas en lo correcto :p.
El Azul es como la monotonía :P
Por que no tratar de crear un ciclo entre "días felices" y "en compañía" y a falta de uno compensas con el otro.
La soledad de vez en cuando puedes usarla a tu favor y tomarla como un "receso" a tu monotonía, pero no te acostumbres.
Me gustaría que cada vez que no este en compañía y mi cielo se torne color ladrillo automáticamente aparezca la "compañía" :P.
Ya que me fui en una hablando pupu.

Isabel dijo...

@ Vanessa: xD

@ Saul: jajaja! bno! los daltonicos tienen imaginacion! :D

@ Emanuel: :D
jejeje.
Tu siempre creyendo k hablas de mas... k cosa contigo.

Josseiris Cuevas dijo...

Como lo ves tú: un cielo loco; multicolores, un arcoiris; Un cielo donde la Fantasía, la imaginación y los Sueños no son abstractos..
Un Cielo Personalizado =B

MaryEstefany dijo...

rosado :D