sábado, febrero 28, 2009

He heredado...


Han pasado a mi cuenta... cientos de minas de carboncillo que jamas usare, grafito que no durara mucho, pastas, oleo, materiales y reglas que quizas queden por siempre acumulando polvo en el mismo lugar, recuerdos en papel, mucho papel, lanilla con miles de trazos en su memoria, tiempo usado, tiempo agotado, tiempo desvalorizado, un deseo a flor de piel atado con cadenas, el cadaver de una humilde esperanza en mi puerta, creatividad traicionada, verguenza, rabia, desolacion, ideas excluidas, conocimientos incompletos y la sombra de lo que una vez pense ser. Han quedado conmigo, mejores piernas, pues mucho he recorrido y muchas horas de sueño reclamando su perdia y muerte.

He quedado desnuda viendome seguir la corriente de una suerte que no elegi, totalmente opuesta a lo que queria , reteniendo el agua y los pensamientos, evitando el pesar y las plumas caer sobre mi, mientras contemplo el cielo, ya no se si buscando respuestas o evadiendolas.

2 comentarios:

Emanuel M. dijo...

No me gusta como tomas este suceso en esta parte de tu vida :S.
Como veo que lo estas tomando es como que fue todo una PERDIDA de tiempo, lo cual no es así para nada. Que lo ves como que algo que ya no tiene remedio... y como te he dicho miles de veces querer es poder.. no el en tiempo que uno quiera siempre pero con perseverar todo se puede, SI puede tener remedio si eres decidida y luchas por lo que quieres.
Esto es solo una marca mas, un camino recorrido, una experiencia, conocimientos que no cuestan sin embargo agregan valor a tu vida. No es un retroceso, ni un estancamiento, es un avance!
Es TUYA la decisión de si seguir o no, de si dejar empolvar o no, de seguir como un hobby o no. Solo tienes que saber que es lo que quieres.
:) Love you.

Isabel dijo...

i know dear... thats just the way i felt... its not easy...

Tomalo solo como un desahogo.

Thanks! Lov u too! :)