jueves, febrero 26, 2009

[?]

Me dicen que paso demasiado tiempo mirando el cielo.
Yo digo que pasan demasiado tiempo mirando el suelo.
Al menos mi cielo es lindo.

Esa podria ser mi forma de huir de lo mundano, ya que siempre me ha desagradado pero debo tolerarlo durante mi estadia aqui.

No comprendo como pasan tanto tiempo viendo gris... y nada mas que eso.

Naturaleza! = Realidad!
NO creo en nada de lo que hay en la Tierra que no estuviera ahi antes de que el viento existiera.

No me gustan las construcciones, la contaminacion, los ruidos, la soledad paseandose en secreto entre las multitudes ni la ignorancia (lo mundano).
Prefiero volar a mi mundo mientras puedo.

Hoy... rodeada de gente y del bullicio de la ciudad, levante mi cabeza por primera vez en el dia, lo suficientemente alto como para ver unicamente mi objetivo. De repente... el silencio. No habia gente... contaminacion, ni gris que empañara mi vision. Solo El... yo y la magnificencia de este mundo rodenadonos.

Y es que de repente me senti tan pequeña e insignificante. Y al mismo tiempo tan llena y tranquila.



Definitivamente... Arriba se siente mejor.

2 comentarios:

Josseiris Cuevas dijo...

Me gusta este post
"Que bien se siente estar arriba.."
Saludiitos!●๋•

Emanuel M. dijo...

Hehehe Nature lover?
me apunto en el fan clú! :D
Vamono pa Villa pajon!! :)
Me gusta que te guste la naturaleza XD :D