lunes, junio 08, 2009

Aérea


Sintiendo las curvas que he querido ignorar, que he escogido ignorar.

Aérea, pisando el suelo. Sintiendo el calor que produce el sol subiendo desde mis pies hasta mi frente.

Inconclusa.

Algo perdida.

Sin lugar.

Pensando en la esquina del tercer piso, donde logre una vez estar sola y mis pensamientos fluyeron sin presión alguna y la brisa me acariciaba.

Sintiendo otra vez el abrazo que tanto me hace falta.

Sin ganas de escuchar su voz o ver su pasado o sentirlo cerca.

Analizando los recuerdos que ya me invaden.

Sintiendo las teclas como hace tiempo no lo hago.

Sintiendo todo... como hace tiempo no lo hago.

Inexpresiva y constante.

El suelo se sentia mejor a veces, en mis momentos de ocio y antipatia. Cuando me aislaba con la esperanza de no sentir a nadie, de que todos entendieran. Aunque siempre con desilusión.

Pensando porque lo intentan... aun no lo entiendo.

Pensando en ella, en el, en ellos. En nadie.

Good bye (8) Good bye (8)

1 comentario:

Emanuel M. dijo...

Y hablando por celular...