domingo, junio 21, 2009

He estado luchando con mis pateticos ojos que no me dejan saciar mi hambre de letras en el tiempo que quisiera, trando de hacerme mas cercana a mi hermano lo cual me resulta algo dificil a veces, no se si por la pava edad en la que se encuentra y mi infinita impaciencia o por la ligera "incompatibilidad" entre los dos... quizas solo es que comence con eso un poquito tarde.
Mi sueño eterno y mi cansancio sin motivos siguen en pie, aunque ya puedo dormir mas de 4 horas. Mientras me siento cada vez mas perdida y mis dientes duelen cada vez mas, no me queda de otra que seguir mirando por la ventana y pensar/anotar todo lo que aun tengo pendiente...

El termino "vacaciones" como que ya no se lleva conmigo, no dire que no siento la diferencia, pero por algun motivo... sigo estudiando a pesar de no tener que hacerlo.

3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Paciencia!! :) Las vacaciones a medida que uno va creciendo van cambiando significativamente. Ya lo estas notando. *hug*

Isabel dijo...

... <<

Emanuel M. dijo...

:/