jueves, junio 18, 2009

Iba caminando muy de prisa, tanto que apenas me fije en los rostros que me rodeaban. Pero por alguna razón, a él si lo vi.

Nuestras miradas chocaron de repente sin previo aviso. Me encontraba a 2 metros de él y ambos nos petrificamos al instante. Ninguno supo que hacer.
Yo intente sonreir por cortesia, casi como un reflejo, pero fue mas una mueca torcida que una sonrisa. El desvio la mirada al piso y siguio caminando con dificultad.
De repente me vi entre mi ajetreo interno y la gente a mi alrededor en el medio del pasillo con la mano semi alzada y los dedos extendidos, como si pensara saludar a alguien.
Quede sorprendida al ver que... saludaba al aire.
Un muchacho sentado frente, del cual no me habia percatado hasta ese momento de sorpresa, me sonrio algo incomodo, supongo que imaginandose que la loca desconocida frente el le dirigia un casi saludo.

Me tomó dos segundos reaccionar y volver a mi ajetreo diario, pateando el recuerdo del momento lejos de mi mente.

Llegue a la cafeteria y me vi una vez mas rodeada de gente en mi mesa hablando y riendo. Exepto yo. Realmente no estaba atenta a la conversación pues en cuanto deje de caminar y mi cuerpo/mente se enfrió, el recuerdo volvió.

No podia dejar de pensar si esa persona que actuaba por impulsos y orgullo era feliz con su nueva realidad. Realmente no se ni porque me importaba, sus acciones habian tenido arduas consecuencias para mi y las personas que amo. Pero eso no me impidio dejar de pensarlo.

Por supuesto, me recupere rapido y volvi a patear mis pensamientos. Me limite a pensar "Cobarde!" para mis adentros con algo de rabia y trate de retomar el hilo de la conversacion en mi mesa.

No hay comentarios: