sábado, agosto 29, 2009

Necesidad de Verde


Me explico, tengo una gran conexión con la Luna, el arte y la naturaleza.

Tenia MUCHO tiempo sin visitar la naturaleza, a pesar de que vivo prácticamente en un campo, sigue siendo la ciudad y necesito desconectarme de vez en cuando y de cuando en vez de la rutina y la contaminación.

En verdad no, no importa que se pase trabajo, que uno termine cansado, con tremendas ganas de una ducha, o con dolor en cada musculo del cuerpo, el viaje SIEMPRE vale la pena.

Mis amigos “scouts”/excursionistas/sin-juicio, me informaron sobre los planes del siguiente encuentro con la naturaleza: Una caminata desde Bani hasta San Cristobal, a lo cual solo pensé “uf… tengo mucho sin hacer ese tipo de esfuerzo físico… llegare?”, bueno, solo hay una forma de saberlo…


1 comentario:

Emanuel M. dijo...

Querer es poder=Llegaste.