miércoles, agosto 12, 2009

Y como explicarlo... ?


N
uestros olores se mezclan, nuevamente.
Usualmente a distancia, pero ahora mas cerca que nunca... y sin explicacion aparente. Todo paso muy rapido.
X-clusivo el encuentro... totalmente improvisado. Me envuelve.


Dormire contigo esta noche... como quisiera que estuvieras aqui...


Mensajes inolvidables, inesperados, incomprensibles para terceros. Sin palabras, sin letras... sin sonidos... bueno... casi.

Me agradas.
Ignorancia, impulsos. Extremos.

Ya no hay forma... nos perdimos.
Nos encontramos...
...solo con miradas, no hace falta mas.


5 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Eso es un si a mi facebook status. XD
GREAT :D Me guto!!! :D
Y cuando se acabe el olor?

Isabel dijo...

jejejej :D

yo te dije el proceso k viene cuando eso pase. No creas k era una simple teoria XD eso va!
y es casi casi!

Andrea S. dijo...

O.o oh father.......

Emanuel M. dijo...

jajajajaja y yo te dije como sera eso.

Isabel dijo...

jajajaj XD