jueves, julio 03, 2008

Como fluye el rio



Porque mi vida es un lago que crece y se inunda con cada tormenta,
que mi vida es un río y este solo corre,
mientras el sol brilla o se esconde

y los arbustos hablan mientras bailan
y todos me observan al mismo tiempo,
Y yo... yo soy el agua que corre sin parar rogando por un respiro
dándome cuenta que "debo correr con el río y aceptar que S0Y el río,
pues soy el agua

y no dejar que la corriente me controle a su antojo".


Y el ocaso se acerca...


Y el río solo corre,
y calma sus aguas de vez en cuando para ver el sol, el cielo y la luna,

hospedar a los habitantes marinos y hacer crecer los arboles a su orilla,
tratando de seguir el consejo que una noche susurro el viento,
para perderse con la corriente y seguir corriendo,
pues solo sabe hacer eso...

1 comentario:

Emanuel M. dijo...

:O!!!!!!
Puedo nadar en tu agua? :P