lunes, julio 07, 2008

Lapso en el tiempo


La fragilidad de mi existencia
conmemorando el vacío de tu ausencia
Me impide ver mas allá del océano
y me incita a besarte una vez mas
Leve pensamiento que acaricia mi piel
me hace sentir viva una ultima vez


Escapo de mi mente un segundo a tu presencia
y siento tu alma contemplar mis ojos






... respiro ...




Cruel soledad, un suspiro en el vacío
deseando encontrarte de nuevo
Débil, mi alma se aferra a tu cuerpo
siento tu aliento devorar mis entrañas
Dulce momento lejano a un adiós
Magistral sentimiento de no sentir nada...
mas que Tu.



Tacto que emana pasión,
almas entrelazadas por un sexto sentido hasta ahora desconocido
Mentes sumergidas en dulzura
Y silencio.




Apresada en lo mundano
siento la libertad en tus ojos
y vuelvo a tus brazos
adueñándome de lo incierto solo una vez mas
y así sentir que vivo al estar contigo.


1 comentario:

Emanuel M. dijo...

que te digo? Te pasas! :P