domingo, febrero 15, 2009

A veces...


Quisiera que el agua fuera mas clara

Que el arte dejara "cualto"

Quisiera que el dinero no fuera el centro de todo

Quisiera poder cambiar que la ciencia sea mas que el humanismo

Quisiera ser mas humana... o serlo menos...

Quisiera encontrarme cuando me busco

Quisiera no ser tan receptiva e intuitiva

A veces... y solo a veces, me gustaria ser estupida

Quisiera volver a ser inocencte

Quisiera que hubiera otro mundo donde vivir

Quisiera una segunda oportunidad

Quiero mantener la esperanza en la idea de que hay algo mas que esto

Quiero volver al principio

Quiero sentir, y dejar de hacerlo cuando quiera

Quiero perderme en el silencio, en ese silencio

Quisiera poder decir te quiero sin pensar tanto en las consecuencias

Quisiera que las cosas no tuvieran tantas consecuencias

Quiero un mar junto a mi puerta

y la luna en mi ventana

Quiero volar con la brisa

Quiero volver a vivir en una isla

Quiero volver a ser lo que nunca fui

apagar la imaginacion y hacerlo realidad

Quiero amigos reales

Quiero querer seguir adelante

Te amare sin medidas

Te esperare con ansias

Te perdonare pronto

y anhelare tu visita con calma.


5 comentarios:

LiiLiixX. dijo...

q Lindo :)

Emanuel M. dijo...

Mmm cuantos deseos reprimidos... XD

Interesante el post... :) inspirada por la luna del domingo en la madrugada?

Debes querer seguir adelante no importa que!

[b]y la luna en mi ventana[/b]
(a)

:)

betsy montero dijo...

Ay more, yo quisiera tambien! Especialmente que el arte dejara! XD!

Emanuel M. dijo...

hahahaha estas artistas XD

Isabel dijo...

jejeje XD
sabia k me entenderias More querida! :P