jueves, febrero 26, 2009

?

Que hace falta para ser interesante?
Que es necesario para ser maravilloso?
Por que hacen falta alas para volar y no basta con la imaginacion?
Por que la imaginacion no basta para nada?

Que hace falta para sentirse mal?
Como se supone que nos sentimos cuando nos sentimos mal?
Se supone que sentimos vacio?
Nostalgia?
Impotencia?
Que entonces?

Hoy mi cielo es blanco, muy blanco. Blanco mate. Y simplemente no tengo ganas de pintarlo. No encuentro como.

El sentimiento de desorientacion basta para sentirse mal?
Y para sentirse bien?...
Si no hace falta mas que brincar sobre una pierna, diganmelo.
O hace falta mover montañas, secar los rios, volver el mar dulce y traer a la vida especies en extincion para sentir que somos lo suficientemente buenos, que nos sentimos lo suficientemente completos para decir que estamos felices, que estamos BIEN.

O quizas solo hace falta un yogen...

Let me know...

2 comentarios:

Cris dijo...

Me gusta mucho tu blog, lo que escribes, tu manera de expresarte... así que si me lo permites me hago seguidor. Muak.

Isabel dijo...

Well, thanks :)