domingo, febrero 22, 2009

lucky me!


















Uuuuf Uuuuff!!!

Pues resulta que 2 de mis queridos amigoses, sumergidos en un profundo charco de aburrimiento, asi como yo ahora, me han premiado con el honor de un condon intelectual, lo cual suma DOS condones intelectuales! .... que afortunada me siento...

En fin, aunque no encuentro la relacion entre el condon y el juego... como estos dos queridisimos amigoses son taaaan amados por este humilde Buche, pues ni modo... ahi va.


Las reglas son:
  • Citar 6 cosas que te brinden happysidad.
  • Pasarlo a 6 blogs.

Cosas que me hagan feliz... eso hay que pensarlo detenidamente... mmmm

  1. El monte y el camping. (digase: la naturaleza)
  2. La luna y el cielo.
  3. La (Buena!) musica y bailar.
  4. El yogen!! XD
  5. Dibujar! o cualquier tipo de actividad relacionada con el arte.
  6. Juntarme con ciertas personases que elevan mi animo al punto de happysidad.
(Totalmente predesible de mi parte para aquellos que me "conocen" minimamente)


Futuros poseedores del condon intelectual:

  1. Chuplu
  2. Pik@
  3. C
  4. Lili
  5. Green Space
  6. Un paseo

3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

damn! ya tengo 3 condones!!!
Que ahorro de money! XD Y pa colmo intelectuales!! XD
Algun dia me decidire a seguir la dinastia del condom intelectual!

Isabel dijo...

jajajaja sabia k te encantaria la noticia de tus 3 condones!

Emanuel M. dijo...

Gracias por el reconocimiento, ya ha sido debidamente aceptado el premio en mi blog: http://xk8untildie.blogspot.com/2009/02/condom-awards.html