lunes, febrero 16, 2009

Fraccion de Tiempo

Mi Do... Mi Fa... Si...

Y aparece en una ranura de la puerta, de lo mas picaro y atrevido. Como si jugara a las escondidas.

Sonrio.

Sus ojos verdes me saludan discretamente, y su expresion se mantiene forzada tratando de ocultar la sonrisa que se asoma entre sus labios.

Me encontro (pense).

Me quedo analizando un momento el naranja brillante de mi abrigo y el negro intenso de sus pantalones, tan negros que parecieran no existir. Mientras el me analizaba a mi.
Subimos un paso mas hacia el cielo, y tras un rato de miradas y muchos "usted" con miles de palabras entre lineas, comienza nuevamente la musica.

Esta vez paso a analizar sus ojos, esos, que despiertan en mi el mas grande de los embelezamientos que he experimentado. Estos, y sus facciones, tan perfectas, definitavemente las considero capaces de atraer mi paciente atencion.

Cierro los ojos y subo otro paso mas cerca del cielo, mientras el ve como me voy alejando poco a poco.

Me envuelven las notas y sin darme cuenta ya ha pasado la mitad de una hora (mucho mas de lo que muchos estan en ese mundo, pense).

El silencio me despierta, y caigo en cuenta de que nuestro breve encuentro ha terminado.

A distancia, lentamente, me encuentro con sus ojos verdes anunciandome su partida, y asi, sin hacerme de rogar me despido de el y su esencia musical.

Hasta la proxima semana.



6 comentarios:

Emanuel M. dijo...

Ese "si" te ta dando brega XD

Isabel dijo...

jajajajajaja!
payaso! llp

Emanuel M. dijo...

^^

Andrea S. dijo...

muchaaaaaaaaaaaachaaaa....*sonrisita picara*

Isabel dijo...

jajajjaa XD XD xD!!

[K] dijo...

Chuliiito si !